12 thoughts on “Una casa con mucho arte

  1. Puff, Mangado, Carbajal, Otero, Madridejos, etc.

    No quisiera estar en la piel de “los concursantes de a pie”, con todo el respeto para ellos, porque yo hubiera sido uno de ellos si me hubiera inscrito.

    Destacar la saturación de participantes de la mayoría de los concursos de arquitectura. Eso es beneficioso para la profesión.

  2. Esperemos que así sea… Porque el concurso RESTRINGIDO para la “Casa del Flamenco de Jerez” fue bastante decepcionante. Se esperaba mucho más de los estudios invitados… la diferencia entre esos proyectos y cualquier “concursarnte de a pie” -como dice JP- hubiera sido minima…

  3. Estuve muy, muy cerquita de uno de los proyectos de la Ciudad del Flamenco, y creo que en los concursos por invitación, que conllevan para el invitado un curioso incentivo antes incluso de haber presentado ideas. Por otra parte, los 300 y pico de a pie, que muchos no son tan de a pie, van a pelear contra leones…

  4. Menos lobos, hombre!! Precisamente los leones de los que hablais nos ofreceran correctisimos ejercicios de oficio pero ideas, lo que se dice ideas… las traeran las hooooordas madrileñas…

  5. Creo que lo primero que debemos dejar de hacer en los concursos es planteárnoslos como competiciones, aunque creo que es un poco inevitable mirar la lista de los que juegan contra ti ¿no?

  6. Hombre Miguel, ante todo un concurso es una competición, a mi modo de ver. La competitividad en positivo creo que es beneficiosa para todos, te hace exigirte a ti mismo un poco más a cada concurso que te presentas, porque el nivel está cada vez más alto y ante la invasión de las hooooordas de madrileños ;-) como dice nuestro amigo SinStudio.

    Es inevitable, de momento y al menos para mi, mirar la fatidica lista.

  7. me han llegado noticias de que los grandes estudios pasaron de presentarse al proyecto. la razón: un entorno horrible y un edificio excesivamente compacto = esfuerzo inútil.

  8. todos los concursantes no premiados estamos deseosos de ver la propuestas premiadas, y de comentarlas, je,je,

    y los concursantes premiados que puluilan por estas páginas ya podían informarnos!

  9. Vaya, no conocia esta revista digital, me parece una idea fantastica. Estaba buscando informacion sobre el concurso Casa de las Artes y he dado con ella. Desde donde la haceis?

Leave a Reply