CASA BB, casi terminada.

CASA BB. ARQUITEXTONICA

Casa BB. imagen © arquitextonica.

Nuevas imágenes de la Casa BB en obras. Esta vez con uno de los pocos experimentos que tiene, una enorme puerta plegable que como véis funciona estupendamente. Podéis ver más en a sección de proyectos.

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

5 thoughts on “CASA BB, casi terminada.

  1. Esa puerta (solo hay una en todo el proyecto) fue una licencia puntual que nos dio la propiedad y que nos costó cinco o seis visitas a obra para que el carpintero captara la idea, además, el tema de las alturas no ha quedado tan afinado como debería, pero seguimos contentos con ella, y funciona estupendamente…

  2. Miguel, soy Pablo, de Twobo.
    felicidades por las obras recientes, me ha gustado sobre todo los 51 alojamientos con ese distribuidor/calle semi exterior, traía buen rollito :P

    respecto a la feria, nos parece estupendo que lo publiques, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirnoslo!

    ánimos con trazas y que no decaiga :)

  3. Interesante el mecanismo de la puerta, pero permitirme que os pregunte una curiosidad que tengo. ¿La puerta una vez cerrada queda totalmente fija, es decir, cuando la tocas no se balancea? Tengo un compañero que tiene un sistema parecido en su despacho y se queja de que la puerta balancea un poco, ya que no queda sujeta por la parte inferior.
    Un saludo y ánimo¡¡¡¡

    Miguel Ángel

  4. Si te fijas en la imagen, hay una guía embebida en el suelo que se hizo una vez presentada la puerta (el constructor es muy fino trabajando). Vimos que como cada hoja pesa cerca de 40 kilos, iba a cabecear al estar plegada, así que decidimos colocarla. Tendrá un poco más de mantenimiento, pero ¡merece la pena!

Leave a Reply