Y ahora…¿Qué hacemos? Cuéntanoslo.

Crisis

En el architectural record, publican una Guía de Supervivencia para Arquitectos, un compendio de enfoques positivos sobre la situación en Nueva York y EEUU en general y como cada uno de los entrevistados, de los que acompañan el curriculum, piensa afrontarla.

Desde arquitextonica queremos replicar la iniciativa. ¿Te han largado de un mega estudio cual lastre sobrante?, ¿eres un autónomo solitario buscando a tus queridos promotores debajo de las piedras? ¿eres un joven arquitecto, menos de 40 según Europan, que aún no se ha colegiado ni dado de alta para ahorrarse los 3000 €/año de cuotas, y que subsiste con los mil euros que le da el jefe y trata de ganar concursos en lugar de dormir?

Cuéntanoslo. Pero cuéntanoslo en positivo, con ese espíritu de lucha incansable con el que entregábamos las prácticas de estructuras en la escuela, o con ese cinismo ácido y divertido con el que tratábamos los temas de instalaciones y acondicionamiento…

Cuéntanos que ideas tienes para pasar la crisis, para poder seguir haciendo arquitectura aunque lleguen cincuentamil masters reconvertidos de las ingenierías…
Seguro que tienes ideas, a fin de cuentas somos una profesión creativa ¿no?

Fotografía Copyleft By-De-Sa por Neil T

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Leave a Reply