¿propuestas para mejorar el COAS?

Actualización:
Dado el corto plazo que queda para la presentación de propuestas, la coincidencia con un periodo prácticamente inhábil en nuestra ciudad y la necesidad de presentar las propuestas avaladas por cinco firmas, no vamos a poder presentar propuestas como era nuestra intención.

No obstante y dado que nos avalan los estatutos, prentendemos llevar a la asamblea las propuestas en forma de ruegos para que sean tenidos en consideración y se somentan a votación en la asamblea ordinaria de Diciembre.

Quizás desconozcáis que como colegiados, tenemos la posibilidad de hacer propuestas en el COAS para que sean debatidas en las asambleas ordinarias. Los estatutos regulan el plazo y forma de presentación de las mismas.
Ese plazo termina el próximo 1 de Abril para la asamblea de Mayo y para la de Diciembre termina el 1 de Noviembre.

En las dos últimas asambleas del COAS, hicimos el ruego a la Junta de Gobierno de que desde el COAS se recordara a los colegiados, al menos con un mes de antelación, la finalización del plazo de presentación de propuestas. Lo hicimos como ruego porque los plazos de presentación de propuestas nos pillaron desprevenidos, las dos veces, y no hubieran ido conforme a los estatutos.

Ayer día 24, una semana antes de que termine el plazo, lleó este recordatorio.

RECORDATORIO
Conforme a lo establecido en los Estatutos Particulares del Colegio, los colegiados pueden presentar ante la Junta de Gobierno, hasta el 1 de abril, las propuestas que deseen someter a la deliberación o acuerdo de la Asamblea General a celebrar en Mayo.

La pregunta es

¿tenéis propuestas para la asamblea?

Las necesitamos antes del final de mañana viernes porque nos marchamos de vacaciones. Las consideraremos y si nos parecen itneresntes estaremos encantados de firmarlas con vosotros. Si no, siempre podéis presentarlas a título individual que tienen la misma validez.

Ante la cantidad de trabajo que hay para todos, es comprensible que haya compañeros que no se hayan dado cuenta de que mañana es Vierenes de Dolores…

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply