¡Retomamos Bio-Lógicas!

El pasado lunes nos llevamos una tremenda alegría cuando desde la Asociación 2 de Mayo se volvieron a poner en contacto con nosotros para invitarnos a la presentación del libro Arquitecturas Efímeras en el que se recogeran los resultados del concurso que ganamos con Bio-Lógicas proyecto que hicimos con nuestras amigas y compañeras Cristina Romero y Mayka Sambruno, del estudio Ortho.

La alegría se redobló al ver que la invitación era doble.

Nos invitan a diseñar el espacio donde se va a celebrar la tercera edición de las Jornadas de Urbanismo y Participación Ciudadana que tendrán lugar del 2 al 4 de Diciembre.

Ya os contamos la celebración de las segundas jornadas, ¡este año os las vamos a contar desde dentro!

Como veis arriba, no tenemos un minuto que perder, y ya estamos retomando el proyecto con una maqueta prototipo a escala 1:10. En la asociación nos dan un poco de cuartel por lo extremadamente efímero de los talleres, pero como a nosotros nos gustan los desafíos, esperamos poder desarrollar un prototipo que sirva como modelo definitivo de lo que podrá ser la cubierta de los fantásticos eventos que se desarrollan en el maravilloso entorno de Bilbao la Vieja.

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Loading Facebook Comments ...

5 thoughts on “¡Retomamos Bio-Lógicas!

  1. Oye, Mike, ¿esto no puede hacerse directamente por plegado de una sola pieza plana?… creo que la Universidad de Standford tiene un grupo de investigación en este sentido… seguro que te resulta interesante.

  2. La lámina debería tener 5x10m, y ya me dirás quién fabrica eso… El origen de proyecto si era sí, y si conseguimos retomar los textiles saldrá de una sola pieza, pero en cartón, de momento, inviable.
    Abrazos!

  3. Tiene que ser estanco? has visto lo que te he mandado de montaje por tensión? podría hacerse con material ligero, incluso chapas.
    Yo ya he hecho algo utilizando esa técnica y es bastante estable.

  4. Pingback: veredes

Leave a Reply