Participa en tu colegio.
Presentación de propuestas para la asamblea del C.O.A.S. antes del 1 de Noviembre.

Participa.

A lo mejor la imagen no es de las más ilustrativas. Pero nos gustó porque nos hace un guiño a la necesidad de mojarse y de hacerlo todos juntos.

La Junta de Gobierno del COAS se comprometió en asamblea a avisarnos cuando se aproximara esta fecha, pero como todos estamos muy atareados, para acordarnos de estas nimiedades ya estamos nosotros:

La fecha de presentación de propuestas para la asamblea ordinaria de diciembre termina el 1 de noviembre.

Pretendemos, si nuestras mil tareas nos dejan, preparar una serie de propuestas, entre las que no vamos a presentar la propuesta de modificación de estatutos, ya que seguimos trabajando en el proceso participativo de reescritura de los mismos, aunque este lleve desde junio en suspenso a causa del proceso de elecciones.

Sería interesante también articular una forma de que el COAS demandara participación de los colegiados a la hora de decidir sus actividades culturales y así dinamizar algo el programa. Iniciativas como el “Hasta la Cocina” abrió las puertas de 40 estudios de Madrid a todo aquel que quiso enterarse de qué se hace y cómo en un estudio de arquitectura. Una actividad genial de coste mínimo que seguro que acercó muchísimo la arquitectura a los ciudadanos de la capital.

La sonada iniciativa de TvArquitectura prometía mucho. Veinte días después de su lanzamiento, viendo que no hay documentales nuevos desde el día 8 y que los que hay se centran únicamente en tres estudios de arquitectura… no sabemos qué pensar. Seguro que sería interesante ver la propuesta que se le remitió al COAS para conseguir su apoyo, que por otra parte intuímos no será económico con la que está cayendo…

Todos tenemos muchas cosas en la cabeza, pero el COAS es responsabilidad de todos, y las asambleas están ahí para recabar nuestras propuestas y nuestra participación.

Si te preocupa tu trabajo, tú profesión y cómo se gestionan sus asuntos. Participa. Presenta propuestas y sobre todo, acude a la asamblea.


CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply