Álbum de Cromos de la BEAU XI.
Una nueva forma de documentar la arquitectura.

Muchas webs se están haciendo eco de la excelente app que se ha desarollado (por parte de nuestros queridos ELAPs para la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.

Nosotros vamos más allá y ponemos a nuestros alter-egos de arquiapple a currarse una video-review de la app. Esto realmente no tiene mucho sentido porque es gratuita, es genial si o si y es de arquitectura, así que no tenemos que convenceros, pero quizás a los que no tenéis un iCacharro os mola ver las cosas tan potentes que se están desarrollando en estos dispositivos para la arquitectura.

Lo último dar las gracias a Félix Arranz, como co-director de la BEAU XI y de nuevo a los ELAPs por habernos dejado ser beta-testers de esta maravilla.

¡Venga, a descargar y disfrutar!

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Loading Facebook Comments ...

6 thoughts on “Álbum de Cromos de la BEAU XI.
Una nueva forma de documentar la arquitectura.

  1. Hablando de aplicaciones para arquitectura en aparatitos de la manzana, en plataforma hay publicado un articulo sobre magic plan, que promete hacer leventamiento mediante el uso de la camara de fotos … os dejo el enlace…
    http://www.plataformaarquitectura.cl/2011/10/30/magicplan-aplicacion-para-genera-plantas-a-traves-de-fotografias-con-tu-dispositivo-movil/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlataformaArquitectura+%28Plataforma+Arquitectura%29

  2. Hace seis o siete años nos compramos el medidor laser Hilti más básico que había. Fue una inversión muy fuerte en aquel momento. Una de las mejores que hemos hecho en el estudio. El trabajo de levantamiento que antes había que hacer entre dos o tres personas, con el laser lo hace una sola.

  3. Podria ser un tema interesante para la web, el equipamiento de un estudio de arquitectura. Recuerdo el dia que nos enseñasteis vuestros bolsos, jajajaja

Leave a Reply