Arquitextonica en el noon de la ETSAS 12 de marzo 2008

Hoy hacemos un poco de historia antigua. Preparando documentación para una de las múltiples convocatorias a las que nos presentamos, hemos rescatado este video histórico. Nuestra primera conferencia en la ETSAS.

Tenemos que agradecer al equipo de la plataforma Obiter por su excelente trabajo.
Os recomendamos visitar la plataforma para disfrutar de un sinfín de conferencias mucho más interesantes que la nuestra.

Si sois capaces de tragarosla completa, os enteraréis de muchas cosas de nosotros que ni siquiera hemos contado por aquí. Cosas de la emoción que nos embargaba de haber sido invitados a lo que seguimos considerando nuestra casa.

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Arquitextonica en el noon de la ETSAS 12 de marzo 2008

  1. Estimados Lourdes y Miguel,

    Me ha alegrado encontrarme esta “joyita” posteada por aqui. Sigo muchos de los contenidos que publicais, pero este me ha saltado directamente a los ojos porque tuve la suerte y el honor de compartir la misma experiencia que vosotros junto con dos colegas y buenos amigos ya que, también en 2008, tuvimos la oportunidad de dar una charla (que no conferencia; ahí estoy de acuerdo con vosotros) sobre un proyecto con el que conseguimos un primer premio en Italia allá por el 2008. La verdad es que es toda una experiencia volver a la escuela para “impartir tu la clase” sólo unos años despues de ser tú el que estaba sentado en las gradas del salón de actos.
    Por cierto, enhorabuena por la conferencia, muy didáctica y contado desde “abajo”, es decir, desde las bambalinas de la arquitectura. Empecé a verla por curiosidad, pero al final…. ¡la he visto entera! No se si a vosotros os pasa, pero se añora un poco esa época en la que ese tipos de proyectos de escala doméstica que contais vosotros en el video se podían contar (y acometer) de esa manera.ueno, aunque ahora simplemente ya no hay proyectos que contar.
    Suerte con todo. Saludos.

Leave a Reply