Semana de la Arquitectura 2012 Sevilla.
Otra ocasión perdida.


foto CC by-nc-sa by arquitextonica realizada en visita guiada gentileza de AF6 arquitectos

Primero el mea culpa:
Se nos ha vuelto a olvidar dar la brasa al COAS para que haga una convocatoria abierta de ideas para la Semana de la Arquitectura de este año.
Ahora sobre la semana:
La Semana de la Arquitectura de Sevilla, una vez más, vuelve a sorprendernos con un amplísimo y diverso programa de visitas guiadas a cinco edificios emblemáticos de la capital que podéis encontrar en Semana de la Arquitectura.com.

Nos gustaría contaros más, pero es que no hay…

Bueno. Podemos contaros de la semana de la arquitectura de la Fundación COAM, con un programa amplísimo que responde en parte a un concurso de ideas abierto por la Fundación y que genera, como debe ser, esta riqueza de propuestas.

Podemos contaros también iniciativas como FASE de Lugadero, pero dejaremos que la veáis vosotros mismos…

Y podemos también aprovechar la noticia para felicitar a AF6 arquitectos por conseguir hacer una arquitectura tan excelente como la del Museo de la Cerámica de Triana. Una obra que ya os anticipamos como premio de concurso y que ahora se demuestra de un nivel excepcional. Una obra que podría haberse incluido, entre otras, para ampliar la oferta de visitas de esta exigua semana de la arquitectura que nos vuelve a ofrecer el COAS

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply