Arquiandaluces.
Arquitectura joven de y/o en Andalucía.


Ver Arquiandaluces en un mapa más grande

Este fin de semana, puente de Andalucía, hemos tratado de comunicar, con un poco más de intensidad de lo normal, la potencia de los arquiandaluces.

Este mapa, en desarrollo, es solo una nueva faceta de nuestro empeño.
Nos gustaría que fuera creciendo y que lo construyéramos entre todos, pero creciendo con generosidad, y por eso , si queréis colaborar en su construcción, le hemos puesto una sola condición: solo podemos incluir a compañeros, es decir, no podemos incluirnos a nosotros mismos ni a nuestras obras.

Sería precioso ver crecer este mapa con vuestras aportaciones, que sin duda vendrían desde la amistad y la admiración hacia otros compañeros, justo como hemos comenzado nosotros a construir…

En una fase posterior, podríamos ir mapeando las obras más interesantes y así generar una guía viva de la arquitectura joven andaluza ¿qué os parece?

Como decíamos, nos gustaría que fuera un trabajo colaborativo, así que si queréis participar no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

Podéis suscribiros a las listas de arquiandaluces en FaceBook y en Twitter.

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

9 thoughts on “Arquiandaluces.
Arquitectura joven de y/o en Andalucía.

  1. Me gusta mucho esta iniciativa. Últimamente pienso mucho en la necesidad de conocer y difundir la andalucia contemporanea. Cuando tenga un rato aportaré mi grano de arena al mapa. un saludo

  2. Antes de nada os quiero agradecer la inclusión de nuestro modesto estudio en este primer bloque de arquiandaluces.
    Por supuesto nos gustaría colaborar en el crecimiento, mantenimiento y difusión de esta preciosa idea. Ya tenemos guardado el mapa, pero entiendo que tenéis que proporcionarnos algún permiso para poder colaborar en él.
    Quedamos a la espera
    Un fuerte abrazo compañeros, y como siempre, enhorabuena por la iniciativa!

  3. Os mandamos la invitación. Puntualización. Estamos colocando iconos “personales” a cada nuevo estudio. Para añadirlos solo hay que colocarlos en un servidor externo, puede ser el vuestro o, si nos mandáis una imagen en 64×64 px de los que mapeéis, lo subimos al nuestro.

    Cuando siga creciendo podíamos trasvasar ese que ya empezamos juntos sobre arquitectura contemporánea ¿no?

    ¡Y gracias a vosotros por las ganas!

  4. Muy buena iniciativa, dando una vuelta por el mapa he encontrado estudios muy interesantes con muy buenos trabajos. Sin dudar me he hecho seguidor de varios. Gracias por la iniciativa.

  5. Hola Víctor. Si te refieres al vuestro os tiene que colocar otro compañero, y el que os coloque se encargará de buscarlo.
    Si queréis que os haga colaboradores me dices, pero la condición es que solo coloquemos a otros compañeros, no a nosotros mismos.

Leave a Reply