Palabra de arquitecto: el ámbito digital, ¿un nuevo espacio para la crítica arquitectónica?

UPDATE: Para los herejes que no usáis twitter. Aquí os dejamos la retransmisión live del debate paralelo.
¡Y ahora también el video!


Cartel Palabra de Arquitecto Ayer nos enteramos de esta estupenda sorpresa. La Biblioteca Nacional de España, nada menos, alojará la mesa redonda “Palabra de arquitecto”
No tenemos que dedicarnos a alabar aquí el más que demostrado peso específico de los intervinientes, con líneas de pensamiento y crítica además específicas y diferentes, así que sólo nos queda alegrarnos por la iniciativa y porque sea en streaming.

Además ya puedes empezar a plantear temas para el debate con el hashtag PalabradArq

Y como a algún almacándida se le ha ocurrido incluir nuestro nombre en la imagen que ilustra el anuncio del evento, vamos, pero solo para los perezosos, a enlazaros a todos los perfiles en twitter de los responsables de lo que pueda pasar: Domenico di Siena actuará como moderador del diálogo entre Aurora Adalid, José María Echarte, Santiago de Molina y Anatxu Zabalbeascoa. No olvidemos los dos perfiles que ya deberíais estar siguiendo, el del Museo de la Biblioteca Nacional de España y el de la propia Biblioteca Nacional de España.

No lo olvidéis, hoy miércoles a las 19:00 “Palabra de arquitecto” ¡en streaming!.

Vamos a intentar evangelizar un poquito en cada post. Enlazar, tejer redes, no es fácil, pero consideramos que es productivo. Para que os hagáis una idea, sólo deciros que redactar esta entrada con todos sus avíos ha costado 1:05 horas, más lo que tardemos en mandarla a todos los perfiles de social media… ¿Seguís pensando que no merece la pena?

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

One thought on “Palabra de arquitecto: el ámbito digital, ¿un nuevo espacio para la crítica arquitectónica?

Leave a Reply