Workshops de Rhino y Grasshopper aplicados a la arquitectura

RF_20140203A copia

 

¡Empezamos nueva aventura formativa!

A partir del próximo 27 de febrero comenzamos a impartir con Renders Factory los primeros workshops de Rhino y Grasshopper aplicados a la arquitectura.

Renders Factory, en su afán por ofrecer productos formativos de valor específico y conociendo nuestra condición de experimentados ART, ha decidido confiar en nosotros para desarrollar estos dos talleres específicos en los que vamos a trabajar desde el principio con casos prácticos de arquitectura.

Vamos a incorporar a este workshop todo nuestro know-how teórico práctico sobre las herramientas, el diseño informacional y su aplicación al proyecto de arquitectura.

Y para celebrar este lanzamiento, nuestros compañeros de Renders Factory han decidido sortear 4 becas-descuento entre todos sus seguidores en social media.

Para participar no tienes que compartir, ni hacer like, ni nada, solo ser un fiel fan de Renders Factory.

Los sorteos se celebrarán el día 12 de febrero: 2 becas entre todos los followers en #twitter: https://twitter.com/RENDERSFACTORY y otras 2 entre todos los seguidores en #facebook: https://www.facebook.com/rendersfactory

Cada una de las 4 becas dará derecho a un descuento por valor del 20% del importe de la matrícula. El descuento no será acumulativo en caso de resultar premiado en ambos sorteos.

Aquí tenéis toda la info sobre el workshop de Rhinoceros y el de Grasshopper.

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

One thought on “Workshops de Rhino y Grasshopper aplicados a la arquitectura

Leave a Reply