Semana (extraoficial) de la Arquitectura de Sevilla 2014

Las personas vivimos en casas muy diferentes.

Esta es la propuesta de nuestro colegio para la semana de la arquitectura 2014.
Salvo la propuesta de talleres infantiles de Cuarto Creciente,

NO HAY ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA.

Esta es lo que hacen después de haber desmontado, bajo argumentos realmente pobres, la iniciativa que se llevó a la asamblea, de hacer una convocatoria abierta.
Lourdes y yo estamos liadísimos, como todos, pero queremos proponeros un enredo (a falta de que se os ocurra otro mejor):

¿Somos capaces de gastar un día, o una tarde siquiera, y organizar una visita para nuestros amigos, familiares, allegados o incluso desconocidos NO-ARQUITECTOS? ¿Podemos abrirles las puertas de alguna de nuestras obras recientes y explicarlas de viva voz?

Lourdes y yo vamos a ofrecer una visita al Castillo de El Real de la Jara, intentaremos aprovechar y hacer visita doble al Castillo de Cala de RepublicaDM.
Intentaremos hacer, otra tarde, visita a los 51 alojamientos de Lourdes Bueno y Luis Valero   y otras obras de sus compañeros en La Rinconada.Si os animáis, mandadnos qué obra y cuándo vais a hacer la visita. Si vais a hacerla abierta, y queréis, la publicamos en arquitextonica para que haya más difusión.

Lo ideal es que esto llegara a írsenos de las manos y llenáramos nuestra arquitectura de gente queriendo que se la contemos en persona.

Si os parece interesante,  contádselo a más compañeros y que se pongan en contacto con nosotros para darle toda la difusión que podamos. 

Abrazos,

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Leave a Reply