Fotografía de arquitectura
Jesús Granada en domestika

Antes de empezar debo hacer un disclaimer. Jesús Granada no es sólo nuestro fotógrafo de arquitectura favorito y nuestra primera recomendación cuando algún compañero nos pregunta a qué fotógrafo recurrir. Además es nuestro amigo y lo queremos una jartá. Además nos apasiona la fotografía de arquitectura

image

Dicho esto, que os debe permitir reajustar el ecualizador a la hora de leer, domestika, una plataforma digital de la que algo habíamos oido, nos ha invitado a disfrutar del curso que han preparado junto a Jesús. Como es de bien nacidos ser agradecidos, aquí os contamos nuestras impresiones.

IMPRESIONANTE

Como os decía antes, conocíamos a Jesús, en su faceta comunicadora, lo hemos disfrutado en persona en muchas conferencias y siempre hemos salido de ellas con la sensación de estar delante de alguien que si sabe mucho, mucho de su trabajo, disfruta más todavía con lo que hace y consigue comunicar ese disfrute. Y eso, creedme que lo se, es cosa harto difícil…

image

Huelga decir que Jesús está entre los fotógrafos de arquitectura más potentes de nuestro país, y eso sólo porque los que le preceden llevan años de ventaja. El material que ofrece es know how pata negra.

Repensando la docencia

Sobre la estructura del curso, la promo os anticipa algo de la capacidad comunicativa de Jesús que ya hemos mencionado y un breve resumen del contenido. En nuestra opinión, y sin haber hecho el curso completo, pero si lo suficiente, no le hace justicia a la cantidad de información que hay encapsulada en las más de cuatro horas de docencia.

Referencias valiosas, conceptos de composición artística explicados con ejemplos claros y contundentes por su claridad y la solvencia del análisis, claves para el desarrollo profesional de enorme utilidad práctica.

Jesús no cuenta una forma de trabajar, comparte su forma de trabajar.

Nuestro veredicto, más allá de que la relación valor/precio es brutal (poco más de 6€/h) es que el curso es altamente recomendable.

Era muy escéptico respecto a la formación on-line, me apasiona la docencia presencial, pero la solvencia y solidez de domestika unidas al conocimiento y punch de Jesús, hacen de este curso un ejemplo de docencia digital de altísima calidad.

Aquí el enlace al curso

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Leave a Reply