003. Algunas claves para entender el trabajo de WeWork.

Siempre es interesante escuchar a compañeros arquitectos trabajando en una de las empresas inmobiliarias más innovadoras del planeta, pero me quedo con los últimos dos minutos de esta charla de Andrew Heumann y Gui Talarico y me váis a permitir que haga una interpretación propia…

  1. Invest in people and their skills.
    • Porque no podemos seguir solo resolviendo. Si no hay inversión en el talento de las personas, no avanzamos.
  2. Focus on web tech.
    • Todo está en internet. Tu trabajo debería estar también y ser infinitamente accesible.
  3. Your portfolio should be a database.
    • Esto tiene que ver con el orden de nuestro trabajo. Archivar, catalogar, clasificar, ordenar, hacer reciclable, reutilizable, el esfuerzo que realizamos en cada proyecto para multiplicarlo por n.
  4. Write code for your business, not your buildings.
    • Es casi un corolario de lo anterior. Si trabajas en el campo de lo digital, piensa a lo grande. Amplía la perspectiva y desarrolla con vistas a futuro. No programes para el ahora, programa de forma sostenible y pensando en lo útil que ese código va a ser en cada nueva iteración.

Un comentario en «003. Algunas claves para entender el trabajo de WeWork.»

  1. Hola Miguel,
    Soy estudiante de diseno in Londres y estoy tratando de hacer un modelo in Grasshopper. Mi español es malo porque solo aprendito espanol para sies meses… pero quizás puedas ayudar porque yo vi tu proyecto (mesa pequena) aqui… https://www.grasshopper3d.com/video/tt-toolbox-unfold-component

    I wish to do something extremely similar but I cannot figure out how to control the seams of the UnFold component… Is it possible you can share your GH defination of the small table?

    Gracias por su ayuda.
    Kenny

Responder a Kenny Arnold Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *