Amarillocuarenta

Ya resuelve en Google, así que lo lanzamos.

Amarillocuarenta, en principio publicación exclusivamente digital y totalmente a-periódica, pretende tener un formato monográfico en cada número, con autores externos a arquitextónica, y temas diversos siempre relacionados con nuestra profesión, fundamentalmente con su crítica más ácida y despiadada, que ya está bien de ser buenos.

Desde aquí, aprovechamos para ofreceros todo el sitio que queráis en este nuevo proyecto, tanto para publicar vuestras obras y/o proyectos (siempre que encontréis un autor para estos artículos ya que el autobombo está un poco feo) o para vuestras inquietas ideas o ensayos.

El primer número, dedicado al cementerio de Igualada, de Enric Miralles y Carme Pinós, ya esta en la red, podéis ver su maquetación (aún en pruebas) y las fotografías que lo acompañan.

El número 2, La Casantilla, del estudio RepublicaDM, esperamos que aparezca a principios del 2006)

Esperando que vuestras aportaciones nos lleguen en avalancha, aprovechamos para felicitaros las fiestas.

4 comentarios en «Amarillocuarenta»

  1. Tio..te debes de aburrir bastante no?
    lo digo porque del cementerio de Miralles & co esta requetelamido y anda que lo novedoso del estudio RepublicaDM, espero que su web este antigua por que si es eso lo que aportan, pues vaya!
    un saludo Miguelon.

  2. arquitectura y poesía. puede haber mejor mezcla?
    Hay clásicos que no pasan de moda y no por ello dejan de generar sensaciones como la de estos monstuos… Enhorabuena por la propuesta y espero poder enviaros algo. Para cuando será el próximo número???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *