av proyectos

Luis Fernández Galiano ha tenido el mayor acierto de su carrera. Con el lanzamiento de av proyectos, nueva publicación y tercera hermana de AV y Arquitectura Viva, ha dado en el clavo.
La nueva publicación se centra, como su nombre indica en los proyectos, describiéndolos sin mucho detalle, con poca planimetría y abundante carga de imagen. Como bien nos tiene acostumbrado la linea editorial de estas tres publiaciones. Pero lo mejor no es eso, si no que han conseguido eliminar la totalidad de los artículos escritos, por que dificil era llamarlos artículos de crítica, con lo que nos libera de la árdua tarea de tener que pensar o reflexionar siquiera mientras estamos disfrutando del circo de la arquitectura.
En fin, un nuevo lote de imaginería, color y espectáculo.
El día en el que las revistas se enteren de que pueden ser vehículo de aprendizaje y no solo de asombro indigerible, las cosas cambiarán.

3 comentarios en «av proyectos»

  1. La verdad es que está bastante bien la revista. En la escuela hay un stand en el que te puedes subscribir como oferta de lanzamiento, 6 números = 20 euros, no está nada mal. Ya cuando la venta se estabilice valdrán 5 e/unidad. Que os sea leve.

  2. Yo apuesto por no esperar a que las cosas cambien, o a que llegue alguien para cambiarlas. Como han hecho el nuevo equipo de Neutra, o como haceis vosotros con Arquitextonica,
    también yo tengo la esperanza de, sino cambiar las cosas, al menos ampliaar la oferta con otras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *