Bajo tierra

Un par de chucherías para pasar el mal trago de estar trabajando en fin de semana.

La primera, noticias frescas sobre el concurso restringido para el Soterramiento del tren en nuestra querida Logroño. Concurso sobre el que preferimos no pronunciarnos por tres razones, la primero por que la información no es suficiente como para hacerlo, la segundo porque no seríamos imparciales, y la tercera, por que no.

Así que preferimos darle laguna sugerencia gráfica al jurado sobre quién creemos que sería el equipo más idóneo para un proyecto así, solo hay que ver que ellos tienen experiencia demostrada. Y pardíez, que entre la embajada de Berlín y esto en la Haya cada día me gusta más como construyen.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. yo estoy haciendo el proyecto fin de carrera.. y está enterrado también… de repente parece que ahora se ha puesto de moda enterrar o que? en fin… 😀 Estuve en una conferencia de MVRDV donde nos explico entre otros el proyecto de Logroño con su montaña…. También se ha puesto de moda el paisajismo arquitectónico… a ver cuanto dura y que no sea una moda pasajera…… mmmmmmm … por cierto… enterrar proyectos cuesta mucho mas dinero que levantarlos por encima del suelo…

  2. A ver quién nos toca aquí en Málaga, que se va a soterrar el tren, además de las obras del metro, y del futuro cercanias corredor Oriental (tren cercanías Málaga-Nerja), que en su mayor parte tendrá el recorrido soterrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *