Concurso Dos de mayo

Jonathan Chanca ha publicado esta galería con una selección de imágenes de las propuestas presentadas al Concurso de Arquitecturas Efímeras para la Calle dos de Mayo en el que hemos participado.

Todavía el concurso no se ha fallado y sigue rigiendo el anonimato por lo que no vamos a identificaros nuestra propuesta, y ,aunque estamos muy satisfechos con nuestro trabajo, siempre decimos que hay concursos que perdemos y otros que no ganamos.

En este hay muchas posibilidades de perderlo… ¡hay muchas propuestas muy, muy buenas!

Nuestras favoritas son Eter porque sencillamente es genial, pensamos hacer algo similar pero nos faltó el valor…Conoterapia porque es muy sugerente y atractiva, aunque vemos muy difícil que funcione, y Ongietorri por una gráfica muy fresca y por la inteligencia que demuestra en lo que cuenta con esa frescura.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pues es una pena, porque estuve con una idea, desarrollandola hasta casi el final…pero como siempre se me quedo en el tintero…Si lo llego a saber te la hubiera dicho a ver si te molaba y nos presentabamos…menos twitter y mas acción, jejej Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *