César Portela

Mañana Jueves 15 de Abril a las 20:30 se celebrará en el Convento de Nuestra Señora de los Reyes una mesa redonda, entendemos que, alrededor de la obra del arquitecto César Portela, en la que él mismo intervendrá junto a otros profesionales de prestigio.

Algunas obras de Portela son el Museo del Mar que construye con el fallecido Aldo Rossi o el Cementerio de Fisterra del que dicen que mejor que te lleven muerto por que llegar allí casi es un suicidio.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. No se si tuviste la oportunidad de ir, pero suelen estar y ser bastante entretenidas. El tio controla bastante, ademas creo que estuvo haciendo por Cadiz un plan para recuperar una marisma, o algo asi. Yo tengo la «suerte» de tenerlo aqui en Coruña, aunque ya no da clase (tuvo unos cuantos «avisos» de esos que casi te paran el corazon :D) y a las charlas que fui de el y las que nos daba en Proyectos 2 resultaron muy interesantes.

    No se si lo sabes, pero hay rumores, ya desde hace mucho, sobre que el cementerio es una idea robada a uno de sus alumnos. En si esta genial, y tampoco es para tanto el llegar hasta él; lo jodido es el vinto que sopla en la ladera, eso si que es tremendo 😀

  2. i have just met the work of cesar portela and i am really facinated! i liked very much the cemetery in fisterra. i am studying architecture at the national technical university of athens (greece) and i am going to work on this cemetery for my theoretical thesis. therefore i am interested in any information concerning this subject. i would be greatful if you could help me. thank you in advance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *