J5 esta vez sí.

CONCURSO J5 Esta vez si que anunciamos la puesta en marcha del Concurso J5. Abierto a todos los arquitectos menores de 35, arquitectos jóvenes, será la primera edición en la que el estudio Arquitextónica, es decir nosotros, pueda participar.
Buscamos asociados puntuales y/o becarios desinteresados para participar en este y otros concursos durante este verano. Interesados, remitir CV y portafolio breve a Arquitextónica:Recursos Humanos.

7 comentarios en «J5 esta vez sí.»

  1. Pingback: TRAZAS » j5 2004
  2. Interesante concurso…
    ¿Sabéis si es compatible presentarse si estoy realizando proyectos de rehabilitación autonómica para la Consejería de Obras Públicas de la JA? Realmente no soy funcionario y creo que no te hacen ni contrato, así que no sé hasta que punto estoy ligado contractualmente con ellos…

  3. Hola, parece ser que sí me permiten participar, me han contestado de la secretaría técnica…

    ¿Cuál de los enclaves os parece más atractivo?. Personalmente me ha resultado muy interesante el solar de Dos Hermanas. Las fotografías de ese gran vacío urbano delimitado por las antiguas fachadas es muy sugerente. ¿Qué opináis al respecto?.

  4. Estupendo! Ya nos batiremos el cobre…El solar de Dos Hermanas me parece excesivamente residual, algo demasiado raro, aunque de una innegable belleza. Pero a mi el que me ha fascinado es el de Málaga. Un GRAN solar por fin!

  5. el concurso es para arquitectos menores de 35, no de 40. está más restringido de lo que parece. viendo las soluciones de las ediciones anteriores, ciertamente es un buen entreno antes de europan.
    algunos estudiantes estamos que mordemos, tiene guasa que tengamos que andar buscando titulados para que nos firmen. en fin, a ver si hay suerte y nos vemos todos mínimo de finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *