m1ml

Ayer se presentó en la Casa de la Provinia de la Diputación de Sevilla la instalación m1ml (mándame un mensaje luego) proyecto sin|studio arquitectura.

Prometí una reseña crítica a los sin|studio, pero no. m1ml es un proyecto que no se merece la acidez de mis comentarios banales. Su cercanía y elementariedad conceptual me parecen tremendamente operativas y oportunas en el contexto social, cultural y urbano en el que se han trabajado.
Un proyecto muy elemental (que no simple) que trata de transmitir una idea muy directa y muy clara, la capacidad de interacción y de producción material entre entornos digitales y físicos, entre realidades naturales, energéticas e informacionales.

No es momento aún de comprobar la efectividad de sus resultados, el hecho en si de que este proyecto haya catalizado en un icono de la Sevilla más rancia es en si un hecho que hay que celebrar.

M1ML_20071115_IMG_0055

m1ml, un proyecto artístico interactivo

Un paisaje sensorial instalado en la Plaza de la Alianza pretende sacar al turista de sus rutinas y lo invita a participar en un proyecto artístico.
Los paseantes forman parte de m1ml, ya que al aproximarse son retransmitidos vía video al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y a esta web.
También se puede participar en m1ml a través de las distintas interacciones que se ofrecen: enviando postales o incorporando sus fotografías personales podrá irrumpir en el Barrio de Santa Cruz.

(de la memoria del proyecto)

M1ML_20071115_IMG_0074

Más fotos en flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *