Estudiantes, decid adios al CYPE pirata…

Cype se acuerda y se apiada del bolsillo de los pobres estudiantes de arquitectura… les deja usar gratuitamente TODO su software, completo, sin tener que piratearlo ni buscar el crack en las cloacas, sin limitaciones, salvo que…

La Versión After Hours permite trabajar libremente con todos los programas de CYPE Ingenieros entre las 22:00 horas y las 08:00 horas de lunes a viernes, y durante todo el día los sábados y los domingos

Cype ha clavado el sistema…lo mejor la sutil ironía del apodo…CYPE licencia «after hours».

Aprovechando, ¿preferís CYPE o TRICALC?

2 comentarios en «Estudiantes, decid adios al CYPE pirata…»

  1. Saludos. Qué de tiempo sin dejar comentarios!. La versión After Hours hace ya tiempo que vio la luz y tengo entendido que necesitas una conexión permanente a Internet para que Cype chequee la hora de tu país en función de tu IP. Creo que así funciona la cosa. Contestando a la pregunta: prefiero Cype sin lugar a dudas, sobre todo por la calidad de los planos que genera, donde Tricalc no está a la altura. Hace un año que adquirí una licencia y os puedo asegurar que apretando las clavijas al comercial de turno, se puede conseguir un buen precio.  Es una inversión que se amortiza muy rápido. Saludos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *