Por las libertades

Un poco pretencioso el título de este nuevo concurso organizado por la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Sevilla.

Una temática quizás en exceso temática, valga la redundancia, y sin duda incitadora a la metáfora y a las analogías. Un espacio que quizás sea el mayor no-lugar. como diria Augé. de Sevilla y la fama de la organización. ganada a pulso en los últimos concursos convocados, hacen de este un concurso bastante poco apetecible.

Aunque, como siempre, esto es solo una opinión.

18 comentarios en «Por las libertades»

  1. Bienvenidos a la web del «Concurso por las Libertades»

    Para poder navegar por esta web es preciso tener instalado
    el pluggin de Flash y el reproductor Quicktime Player.

    Soy yo, o cada vez las contradicciones se molestan menos en esconderse aunque sea un poco?

  2. Menudo truño-blog. Todos los días lo mismo, ¿lleváis de vacaciones desde enero?
    Seguro que sois los típicos arquitectos mafiosos forrados que no dais un palo al agua y que creasteis una web para haceros los modernos pero luego os aburristeis y ni la actualizais ni os pasais por ella. Qué asco de profesión.

  3. Esto no es un blog. No sabemos que es eso.
    Llevamos sin vacaciones de sde enero.
    No somos mafiosos forrados, aunque lo intentamos no nos sale.
    Creamos la web por diversión. Gracias a gente como tú, nos sigue divirtiendo.
    La actualizamos cuando inhumanamente podemos.
    No hace falta que la visitemos, ella nos avisa cuando llega gente nueva.
    La profesión da mucho asco, igual que el tocino del jamón.

  4. Ya se ve que sois unos amargados. No sois capaces de escribir nada ni de mantener la página activa en meses, pero en cuanto un subnormal os pone a caldo (con toda la razón del mundo, por cierto)le contestáis en cuestión de minutos. Qué asco… ¿a qué coño jugáis?

  5. En qué otros concursos se ganó su fama la organización? Lei algo, aqui en vuestra web, sobre las plazas de alfalfa ect y la encarnación… alguno más?

  6. Esta web es cojunuda!!!y todos aquellos que la critican es porque no saben hacer otra cosa mejor en la vida..y afortunadamente estas cosas les da sentido a su vida para no acabar con sobredosis de pastillas.

  7. Y lo que ha pasado las otras veces, qué ha sido? Que los proyectos seleccionados no tenían suficiente calidad? Que ha habido irregularidades en los trámites y desarrollo?

    Podeis aclararme estas cuestiones? Gracias!!

  8. Esta web es un zurullo!!!y todos aquellos que la defienden es porque no saben hacer otra cosa mejor en la vida..y afortunadamente estas cosas les da sentido a su vida para no acabar con sobredosis de pastillas.

  9. me encanta esta web, tiene sus cosas buenas y malas, obviamente, pero no tengo casi tiempo de consultarla entre tantos proyectos que me encargan.

  10. No me cabe en la cabeza que alguien se pueda enojar con un sitio de arquitectura… o es que hay más subnormales de los que se suponía, o es que algún miembro de la organización del concurso se sintió tocado y (con mucha mala leche) empezó a insultar por aquí y por allí. Poco serio señores…

  11. Estoy revisando información sobre Santiago Cirugeda, porque mañana viene a Barcelona e iré a su conferencia, pues me interesa mucho su trabajo. Es de juzgado de güardia el tema de la vivienda en nuestra privilegiada Europa. Que un bien de primera necesidad se convierta en un lujo es algo inaceptable, pero es, está a la orden del dia. Asi que a ver que hago yo como ciudadana, a ver que aporto. Me he encontrado con estos comentarios y he echado las primeras carcajadas del dia. Los comentarios son muy divertidos. Saludos y menos mal que nos queda humor, aunque maldita la gracia que tiene el tema. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *