Raro, raro, raro…

Cuando hay tantas noticas (aquí o aquí) sobre un concurso del que aún no se sabe el resultado (aunque según las bases se debería haber fallado hoy mismo), hasta las asociaciones de comerciantes se meten de forma extraña a juzgar los proyectos (ni yo mismo me atrevería a hacerlo) y cultura habla de una imagen de ciudad homogénea, las cosas huelen raro.

Espero tener que retractarme de mis palabras…

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Saludos Miguel, bienvenido al lado más negro y corrupto de la arquitectura para los concursos estos tan fantásticos que nuestros queridos ayuntamientos organizan para «enmascarar» el típico encargo a dedo del típico arquitecto con carnet de militante del partido que gobierne en la ciudad en cuestión.

    Es una pena que malgastemos horas de trabajo e ilusiones, que se van desvaneciendo cuando te enteras por corrillos de las virtudes del magnífico proyecto que ha ganado. Y cual es tu sorpresa cuan do preguntas y te dicen que (Oh!) el concurso todavía NO se ha fallado (oficialmente).

    Como tú bien dices, aquí huele raro, raro, raro (a podrido para concretar).

  2. tambien existen rumores del ganador del Concurso Casa de las Artes de Cadiz. Supongo que todos vienen del mismo sitio, no? El nombre del supuesto ganador, según estos rumores, empieza por… O.

  3. Eso se rumorea en la gerencia. rafael Otero. De todas formas, desde que me he enterado de que Vazquez Consuegra está en el jurado, estoy más tranquila, no es de los que se venden y esta muy por encima de vínculos y favores. Por otra parte, ayer lo comentaba con un amigo, es un tío bastante abierto, con la antena puesta sobre lo que sucede, en estas tierras donde abunda lo rancio. Aunque no comparta la forma enfrentar los proyectos de Guillermo, me da confianza como miembro de un jurado. El mismo amigo, que tiene experiencia en esto de los rumores, me aconsejaba que no había que hacer mucho caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *