Señales

Yokohama by ArcspacePasada la vorágine post-encarnación que esperamos siga mereciendo opiniones, retornamos a la normalidad con un microartículo de los que tanto os gustan sobre señalética y diseño gráfico aplicado a la arquitectura.

Si habéis tenido oprotunidad de leer el monográfico de ACTAR sobre el proyecto de Yokohama, habréis visto que hay un extenso capítulo dedicado a la integración del diseño gráfico de toda la señalética necesaria en un edificio público dentro del propio proyecto arquitectónico.

¿A cuenta de qué viene esto? Pues solo de un post de minid sobre los estándares en el diseño gráfico ambiental, que como suele pasar, aunque no sea así en el proyecto de Yokohama, no es capaz de hilar un poco más fino y darse cuenta de que a veces la estandarización puede no ser lo más conveniente, y si el desarrollo del proyecto «edificionalizado», es decir, el diseño de la gráfica ambiental adaptado a las necesidades y posibilidades del entorno en el que va a desarrollar sus funciones.
fotografía de Arcspace

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *