Territorio y gestión de Información

Llevo varios días trasteando con GoogleMaps. Ya tengo la API Key para poder usar los mapas en páginas no lucrativas de las que nos gusta crear en Arquitextonica y en ello estamos a través de dos servicios de rentabilidad diferida.

Uno es Tagzania un servicio de indexado de información muy similar a del.icio.us pero centrado en que esa información que se indexa lleve incluida una localización geográfica precisa. Además esta desarrollado por personal vasco, lo que siempre es un aliciente.

El otro servicio, muy similar pero con una filosofía inversa es MapBuilder. En este sitio, añadimos información a los mapas en lugar de mapear la información como en Tagzania.

Ya hay dos mapas en proceso, uno del trabajo de Arquitextonica, y otro un poco menos egocéntrico y en vías de un mayor desarrollo que trata de localizar obras importantes de arquitectura española de finales del S XX y de la actualidad. Arquitectura Española y arquitectura Arquitextonica .

Para colaborar en el desarrollo del mapa de arquitectura española solo tenéis que crearos una cuenta en MapBuilder y darnos vuestro nombre de usuario para que os agregemos al equipo que gestiona ese mapa y lo podáis mejorar.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Pingback: ConstruTIC
  2. Buena iniciativa. También queria felicitaros por la página. Considero que todo su contenido es muy interesante, pero hecho en falta la publicación de algun proyecto interesante o concurso. Y por último quería aprovechar para dejaros la url de mi blog donde podeis ver algunos de mis trabajos que poco a poco ire ampliando con trabajos y artículos, tanto mios como de compañeros y amigos. Un saludo desde Valencia.
    http://www.con-forma.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *