¿Vandalismo o modificación del entorno?

Hay bastante revuelo con la convención nacional republicana que estos días se celebra en NY, muchas formas de protesta, mucha gente a favor también de continuar con los desastres de ese bárbaro de gatillo rápido pero pocas tan interesante como esta. Lástima que salga a la luz por culpa de una detención aparentemente ilegal.

El sujeto detenido, era el promotor de esta original forma de protesta, una bicicleta, tecnológicamente mejorada para poder provocar modificaciones del entorno físico mediante la interacción virtual con otros individuos. En castellano cervantino, mandas mensajes de texto a través de tu movil o de internet y el dispositivo de la bicicleta se encarga de pintarlos en la calle con una pintura no-permanente.

Si mal no he entendido en el video de la detención, el sujeto no llevaba documentación, cosa que si no me equivoco en España es delito, asi que no me extrañaría que en EEUU también lo fuera. De cualquier modo, los mecanismos de interacción física que se generan continuamente en NY cada día me fascinan más. Si conocéis esta ciudad, por mucho que detestéis la forma de vida americana, seguro que os apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *