Vaya comienzo de temporada…

Ya hemos comenzado la temporada 09-00 y con una racha de acontecimientos que nos tiene al límite de nuestra capacidad…

Lo primero nuestra intervención en el PKN vol. 7 de la que Javier Orive nos ha documentado un fragmento.

Evento que a los redactores del Diario de Sevilla se les ocurrió anunciar con nuestra foto casi a un cuarto de página… con la cantidad de participantes estupendos que hubo y nos cascan a nosotros…

Indispensable agradecer a todo el colectivo emerg.es y en especial a Javier, Marta, Fernando y Jose María, como nos trataron y como se curran la organización del evento. Esperamos que sigan con muchos más.

Después la entrevista que Agnieszka y Lorenzo nos publican en su web. La presentación que hicieron ya nos sacó los colores…

Un gustazo tratar con compañeros tan competentes y que se meten en la red con un proyecto, su web, Stepien y Barnó, tan bien amarrado.

Lo siguiente en la agenda es nuestra visita al 100%Design en Londres, que por desgracia hará que nos perdamos el Paraderos y Conectores del que nos avisa SinStudio

Dentro de unos días, todo el material que traigamos de London. Si el precio de la conexión allí no es prohibitivo, intentaremos contaros cosas antes…

3 comentarios en «Vaya comienzo de temporada…»

  1. Para evitar el cibercafé cutre londinense os recomiento una visita a la Apple Store de Regent St, un espacio lleno de ordenadores » de esos blancos», podeis tomar un café mientras usais uno de los numerosos equipos que por allí se exponen…
    Probar los cascos de los Ipod que tienen de muestra …es increible como te aislan del sonido ambiente y como ya vereis es un espacio muy concurrido.
    Pasarlo bien…

  2. La verdad es que os merecéis todo esto y mucho más, y mil gracias por las bonitas palabras que dedicáis a nuestro “blog”. Sabéis que ha sido un placer inmenso el haber tenido el privilegio de poder entrevistaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *