Enredados

Actualización: Otro paso es tener para trazas un Technorati Profile

Desde la semana pasada hemos estado realizando cambios en trazas. Pretendemos que estos cambios respondan a una nueva inyección de ganas de publicar contenidos y ampliar nuestra presencia en la red.

El más evidente de los cambios, nuestra nueva sección de fotografías de arquitectura. Después de la exitosa catástrofe que fue capturas, hemos decidido alojar solo nuestras propias fotografías en un servicio que, aunque de pago, no nos limita el ancho de banda y todas bajo licencia copyleft.

Otra novedad es una pequeña parida que lleva ya algún tiempo circulano, lo llaman nanoblogging, nosotros lo llamamos arquitextonica ahora y con relativa frecuencia, iré posteando lo que se cuece en cada momento en el estudio.

El apartado de arquitextonica en del.icio.us se ha ampliado un poco. Los enlaces que vayamos encontrando con interés pero sin el suficiente como para escribir un artículo completo iran aquí, acompañados de un breve comentario.

El rediseño está en periodo de pruebas, pendiente de la traducción y a la espera de vuestras opiniones.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Me parecen muy acertados los cambios.

    Por un lado, el tema de la fotografía creo que es mucho más interesante trasladarlo a flickr.com, ya que las posibilidades de difusión y participación (comentarios) aumentan exponencialmente. En etsas.org hemos creado un grupo de flickr para subir las fotografías del aula de fotografía de la escuela: FotoETSAS en flickr. No dudéis en uniros a él.

    Por otra parte, la inclusión de microblogging, ya sea a través de twitter o del.icio.us, es un acierto ya que permite una actualización más continua de la web sin necesidad de entradas más complejas.

    Suerte con los cambios.

  2. Gracias Torchondo!

    Tenemos que reconocer que parte de los cambios nos hemos decidido a hacerlos gracias a tus facetas digitales (blogobus, etc)

    Por cierto, nuestras fotos también salen de una EOS400…es una joya!

  3. Bueno, me alegra saber que mi trabajo ha servido de inspiración, jaja.

    La cámara es una pasada, todavía estoy ‘revelando’ fotos (con Lightroom) de mi viaje a Lisboa; poco a poco las voy subiendo a mi flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *