Esto solo es un blog

Nos alegra mucho teneros como lectores y que os guste nuestro trabajo, pero ante la reiteración de una serie de situaciones nos gustaría aclarar ciertos temas:

Trazas no es un foro. Es una revista digital, o al menos así nos gusta llamarlo a nosotros, en la que el estudio ARQUITEXTÓNICA, y ocasionalmente alguno de sus compañeros, colaboradores y/o amigos, expresa sus opiniones e inquietudes. Es totalmente contingente el hecho de que tras cada uno de los artículos haya un espacio reservado a la opinión de los lectores. Si consideráis que el debate que tratamos de abrir es un valor de Trazas, nos gustaría que aumentárais vuestra participación.

Recibimos bastantes proyectos para que los publiquemos, cosa que es de agradecer, pero en tanto que Lourdes y yo somos los únicos editores hasta la fecha, esperamos que se entienda que ni podemos ni vamos a publicarlos todos. Ya sea por falta de tiempo material por nuestra parte, por ser temas o proyectos que no consideremos de interés o simplemente por inapetencia hay proyectos que se quedarán fuera.

Sin embargo, cualquier persona/estudio que se dirija a nosotros será bien recibido y atendido como se merece. Trazas vive de vosotros así que sin vosotros no tiene sentido.

Muchas gracias por seguir leyéndonos.

14 comentarios en «Esto solo es un blog»

  1. Enhorabuena por vuestra revista digital. pero siento deciros que lo más interesante es el foro o debate que surge gracias a los comentarios. Y seria muy triste que cerrarais una revista en internet a los colabdares y amigos. sería contradictorio.

    Siento mi intensidad.

    Ciao.

  2. No voy a decir que el debate no es lo que mas me interesa por que pecaría de divino, pero debo reiterar que la razón de ser de Trazas no es generar debate. Si lo hace, pues mejor.

    Y por lo otro… nunca hemos dicho de cerrarnos a otros. Solo que nos vemos obligados a descartar algunas cosas.

  3. resulta paradigmatico que definir las reglas de juego genere tantos comentarios como la arquitectura que se muestra. Miguel como se que el DRAE y tu sois uno me gustaria que aclarases la diferencia entre blog, webblog, foro y todo lo que se te ocurra bien mediante: mail, msn, post it o todos las vias net que manejes 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *