Frivolidades y cervezas frías.

Botella Forum Estrella DammEso es lo que apetece, y os lo contamos así porque hace poco nos calificó un lector como

una buena mezcla de reflexión, busquedas, crítica y frivolidad.

Y esto nos gustó tanto que hemos decidido cambiar el traje antiguo y con el nuevo, que esperamos que os guste más y os sea más fácil de navegar, contaros algunas de esas frivolidades, como es la botella del forum, de la que nos acordamos a raiz de un artículo en Gizmodo, otra de nuestras lecturas habituales.

Del Forum, mejor ni hablamos, por que sería entrar en una polémica absurda sobre algo que ya está hecho. Solo decir que salimos de allí con un sabor de boca muy, muy agrio. Tanto que casi ni nos dejó disfrutar de la poca arquiectura buena que encontramos.

Sobre la botella, creemos que es de este estudio La Mosca, aunque en su web no hemos encontrado referencias al respecto no encontramos otro estudio La Mosca, y además de su diseño super-cool nos recuerda la mentalidad recicladora de la época en la que por el casco de la botella de cerveza o casera te cobraban cinco duros los que te reembolsaban al devolver el envase. Esos si que eran retornables y no los de ahora. Solo le hemos visto un fallo gordo. El colmo de la reutilización sería si esta fantástica botella se pudiera volver a cerrar, ya que permitiría usarla como botellín para tener el agua fresquita en la mesa mientras trabajas con este calor.

Un comentario en «Frivolidades y cervezas frías.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *