Hemos vuelto.

Mar de Mármara. Estambul07

Después de demasiados días sin escribir nada de nada, un fantástico viaje a Estambul, mucho trabajo de campo , tener que migrar toda la estructura de arquitextonica.net a un nuevo servidor, y ese fantástico periodo de tiempo que algunos disfrutan como vacaciones y otros disfrutamos aprovechando para trabajar más todavía (porque el resto de la humanidad está en las rebajas y nos da algo de tranquilidad), volvemos.

Tenemos muchas ganas, como veis nueva imagen para trazas (diseño ready-made pero que nos parece bastante elegante y claro), y el cambio al nuevo servidor nos ha brindado la oportunidad de recuperar algo que se quedó en agua de borrajas y en lo que os animamos a participar: amarillocuarenta

Los enlaces a las páginas de nuestros admirados y amigos vendrán pronto, los artículos breves siguen estando aquí, en trazas en la columna de la derecha, igual que quedarán las críticas de proyectos, anuncios de concursos y otros temas que siempre hemos ido tratando. Para amarillocuarenta pretendemos reservar temas algo más desarrollados. En vuestras manos está el nivel de las aportaciones.

También tendremos que ver la posibilidad de rescatar capturas, o seguir cargando las tintas de nuestro cajón de fotografías de arquitectura.

Hemos vuelto, y en el proceso, solo se han perdido una veintena de artículos y las estadísticas y la indexación de google se irán al traste un par de semanas, daños colaterales previsibles.

Vuestras ideas y comentarios, como siempre, serán bien recibidos.

Únete a la conversación

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *