Nos enteramos vía radarQ que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, comúnmente conocido como MNCARS, ha lanzado su identidad digital.
No hablamos de portales web, de páginas dinámicas ni de animaciones ni de galerías de fotos, esa actitud ya no es productiva…estamos hablando de identidad digital, de ser red, de aportar para recibir, de formar parte de una sociedad que ha tomado el espacio digital y ya lo ha hecho suyo.
Ya hablamos del trabajo de La Ciudad Viva en este mismo sentido, una institución que se abre al público, que se desnuda en su día a día contando de forma transparente y abierta lo que pasa en sus tripas y que, además, demanda la participación de la sociedad en esta transmisión de información.
Me ha parecido cuanto menos interesante la postura que planteas. De hecho me he puesto a ello inmediatamente. Supongo que sepas a qué me dedico últimamente, así que te tomo la palabra y me gustaría si puede ser que me «presentes» tu postura aplicada a mi profesión.
De qué forma y en qué medida debo crear contenido. Dónde y cómo debo moverlo. Etc etc.
Cualquier cosa que me comentes seguro que me será de utilidad, sobre todo si tiene que ver con la llegada de mi información a posbiles clientes.
Muchas gracias!