Trazas reloaded.

Como véis hay más cambios en Trazas. La columna de la derecha pasa a ser herramienta de navegación y sitio de los breves. Noticias que por su falta de sustancia o intrascendencia no merecen un artículo desarrollado, no obstante, os hará ver que el númerode los artículos en la página principal deja de ser consecutivo.

También hemos instalado un sistema para seguir los artíulos en que más habéis participado con vuestras opiniones, siempre bien recibidas, las últimas opiniones, que antes no se podían seguir si se hacían en artículos antiguos, y un pequeño listado de los artículos atrasados que ya no figuran en la página principal. Todo esto, y el nuevo diseño, para que la lectura de Trazas os resulte más amena.

Por otro lado, deciros que nunca hemos estado cerrados a colaboraciones externas al equipo de arquitextónica, y que para publicar aqui solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y lo hablamos. Capturas, como siempre, esta totalmente abierto a vuestras aportaciones. También queremos seguir haciendo crítica de proyectos como ya hemos hecho antes, a muchos de vosotros ya os hemos pedido información y seguimos a la espera. A todos los que tengáis temas interesantes, concursos ganados, obra en construcción o terminada, aqui estamos para despellejaros dulcemente.

Y por último, para celebrar todo esto, arquitextónica ha decidido regalar una cuenta de Gmail para cada uno de los dos lectores que más se lo trabajen. Haced lo que se os ocurra para ganaroslas, pero no valen lloros y pataletas.

Update: En nuestro proceso de información os informaremos a los legos de que es Firefox y que es Bloglines… las dos ultimas medallas que hemos colocado en nuestro extra utilidades muy prácticas para disfrutar de la web.

13 comentarios en «Trazas reloaded.»

  1. Cada día ojeo arquitextonica; pasó de ser página de inicio a primera de favoritos…y no dejo de pasar en cada visita el «ratón» por la sección proyectos..supongo que como muchos otros. No pretendo conseguir un gmail, puesto que ya me pasásteis uno, jeje, simplemente es un hecho que quisiera dejar por aquí. Un abrazo.

  2. Hola de nuevo!!!. Veo que comenzáis septiembre con energías renovadas. Este diseño es mucho mejor que el anterior a mi modo de ver.
    Por cierto, Capturas lo tengo un poco abandonado porque este verano no he viajado y no he podido «capturar» nada decente que mostrar.
    Un saludo. JPG.

  3. hombre ya viendo que el peloteo pa la cuenta esta siendo muy usado, yo voy a optar por el chantaje emocional puro y duro, eh Lou, miguelito!. No digo más. El tema viajes de verano se tratara en la pertinente cena

  4. Mi comentario anterior no era para pelotear, simplemente daba mi opinión. Lo del peloteo no me va, no es mi estilo y nunca lo ha sido.
    Yo ya tengo cuenta de GMail.
    Un saludo.

  5. a ver si tenemos un poquito de por favor! y atendemos todos al moderador (miguel a las tertulias de la primera ya). La ironia en este gremio es algo tan extendido como los renders a los que se alunde en otra seccion, algo comun, extendido a lo que no se le deberia de dar ninguna importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *