Twittbasta benéfica a favor de UNICEF

Hemos decidido animar un poco el verano y tratar de poner nuestro/vuestro minigrano de arena utilizando algunos de los ejemplares que nos regalaron en la Asociación dos de Mayo de la publicación que hicieron con los resultados del concurso Arquitecturas Efímeras, que ganamos con nuestro proyecto Bio-Lógicas.

Vamos a organizar nuestra primera twittbasta benéfica, y lo que recaudemos irá a favor de UNICEF.

El mecanismo será sencillo. Desde ya mismo la subasta estará abierta, y permanecerá en marcha hasta el viernes 5 de Agosto a las 20:00.

Para pujar solo habrá que mandar un twitt con el texto «#twittbasta @arquitextonica» seguido de vuestra millonaria puja (recordad que irá con fines benéficos).

El viernes a las 20:00 chequearemos todos los mensajes de twitter con el texto antes indicado (ojo que si no lo escribís bien no podremos chequearlo y no contará). La cantidad más alta ganará la twittbasta.
Para recibir el libro, el ganador deberá acreditar mediante foto, escaneo o captura de pantalla que ha ingresado la cantidad con la que pujó a favor de UNICEF (así el dinero nunca pasará por nuestras manos).

Animáos que es por una buenísima y siempre necesaria causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *