Un Parque.

Parque de los Colores. Miralles+Tagliabue Visto que estamos tardando demasiado en cogar las fotos de nuestro viaje a Barcelona, os dejamos una golosina sin que sirva de precedente.

La imagen de arriba a alta resolución, el Parque de los Colores de Mollet (zip 807Kb) del estudio de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue EMBT. Un parque para disfrutar como hace tiempo que no veíamos uno, precursor del Parque Diagonal Mar, pero mucho más parque.

Pronto tendréis una amplia selección de las más de 1500 fotografías que nos trajimos de la visita en Capturas. Y por supuesto, también hablaremos del Forum antes de que se acabe.

fotografía de Lourdes Bueno para arquitextónica

4 comentarios en «Un Parque.»

  1. Pingback: TRAZAS »
  2. Que buenos parques se hacen por ahí. Por estos lares a los arquitectos o no les pagan bien o tienen la cabeza demasiado cuadriculada. Aqui la mayoría de los parques nuevos son mucho hormigon, tres árboles, cuatro bancos en forma de cubo y 10 farolas. Ya tá. Da igual el tamaño del parque, sus posibilidades, el entorno, etc, etc. Cuanto más simple y menos práctico mejor… eso sí, costoso y con goteras.. uno y parte de la yema del otro.

  3. «Por ahí», «por estos lares»,…»aquí». Precisanos desde donde hablas y entenderemos tu comentario. Mollet nos pareció muy, muy bueno, aunque caro creo que también fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *