Una de redes Arquitextonica y la Sociedad Red

A preguntas dubitativas de amigos y compañeros sobre cómo montar la web de su estudio siempre contestamos igual: lo importante no es tener una web, ni que sea vistosa, ni que tenga mucho flash y animaciones, lo importante es estar en la red y más todavía ser red.

Desde los sistemas de publicación directa, las blogging-tools, cualquiera puede tener una web en la red en poco tiempo y sin apenas coste económico. Hacerlo bien es otra cosa.

Empezamos hace años con plataformas gratuitas tipo Blogger pero en cuanto nos organizamos como estudio, supimos que una estructura más profesionalizada y coherente era necesaria y nació arquitextonica.net.

Las redes sociales son otro tema desde la popularización de Facebook, tanto que ya hay quien en lugar de facebook dice «feis». Para los preocupados por la privacidad, un texto más que recomendable: 10 configuraciones de privacidad que todo usuario de FaceBook debería saber. FaceBook no te expone al público si tu no quieres…Huelga decir que arquitextonica tiene página en facebook.

Otro ejemplo estupendo de herramienta en red es twitter. Un sistema de publicación instantánea, también llamado de microblogging, basado en el tamaño de información al que los SMS nos tienen acostumbrados, 140 caractéres. Mejor que cualquier explicación de qué es twitter, os dejo una estupenda de diez cosas que tiwtter no debería ser pero es. También interesante, una colección de arquitectos que usan twitter.

También podéis seguir arquitextonica en twitter, pero no esperéis ahí noticias trascendentales ni enlaces, para eso está la web.

En arquitextonica somos especialistas en sociedad red y arquitectura. Si creeis que nuestros servicios pueden seros de utilidad podéis poneros en contacto con nosotros a través de los canales de comuncación que tenemos abiertos.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. A ti por hacer que sigamos aprendiendo y sorprendiéndonos cada día con vuestro trabajo.

    Siempre seremos niños 7R*…

    Y encantados de tenerte por aquí, a ver si te sigues prodigando en opiniones y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *