Asphalt-games, algo de lo que todo el mundo habla ultimamente. Conquista territorios en la ciudad (en este caso nuestra adorada NY) colocándote en posaes absurdas y haciéndote una foto. Si tu pose es más absurda que la de otra persona que ya ha conquistado el mismo sitio la reconquistarás.
¿Os animáis a conquistar Sevilla? Marduki ya demostró que otros la tienen secuestrada.
Comparto vuestra fascinación por NY, y eso que iba con prejuicios políticos. Pero la realidad de la ciudad escapa a todo ello. Más que edificios impresionantes (mejor es Chicago)lo interesante son las calles, la vida urbana allí, de las que asphalt games o las bicicletas con mensaje de las que hablasteis dan cuenta.
Aún no he ordenado mis impresiones sobre NY, pero tengo en la cabeza dos ideas: los contrastes en el interior de Manhattan y la progresiva y lenta disolución de fronteras entre áreas seguras y marginales, o entre burbujas turístico-temáticas y barrios frontera-sin carácter. La gente estaba tan mezclada y variada, que no te reconocían como extranjero ni te sentías como tal, sino como “uno más”. Me pregunto si sucederá con los barrios lo mismo que con sus habitantes.